• Comunicados de prensa

Remcom anuncia el software de simulación de radares de automoción WaveFarer para escenarios de pruebas de conducción

Remcom anuncia un nuevo producto de software para el diseño y la colocación de radares de automoción. El software de simulación de radares de automoción WaveFarer® permite a los fabricantes de equipos originales y a los proveedores de primer nivel configurar escenarios virtuales y perfeccionar el rendimiento de los sensores en una fase más temprana del proceso de diseño.

WaveFarer utiliza algoritmos de trazado de rayos adaptados específicamente a las aplicaciones de radar para predecir los retornos dispersos de una escena, con soporte para frecuencias de hasta 79 GHz y superiores. Los métodos de propagación y dispersión en campo cercano calculan los retornos brutos del radar procedentes de los objetos objetivo, al tiempo que tienen en cuenta las interacciones multitrayectoria de los reflejos del suelo y otras estructuras. WaveFarer permite iterar los escenarios de conducción y las ubicaciones de los sensores, lo que reduce la sobrecarga necesaria para construir prototipos y mejora el rendimiento de los sensores instalados.

wavefarer_sm.png

WaveFarer simula los retornos brutos del radar para escenarios de pruebas de conducción.

WaveFarer está integrado en la plataforma de simulación electromagnética de Remcom, lo que permite que el programa funcione a la perfección con el software de simulación EM XFdtd®. Los retornos de radar que incorporan simulaciones de antena y sensor de radar de alta fidelidad pueden calcularse en un escenario de conducción de extremo a extremo. Una interfaz de usuario común entre XFdtd y WaveFarer agiliza aún más el proceso de diseño con importación CAD, edición de geometría, visualización, definiciones, análisis de resultados y mucho más compartiendo controles similares y un flujo de trabajo unificado. Los ingenieros de RF que necesiten simulación de onda completa para el diseño de antenas y análisis de trazado de rayos para el modelado de pruebas de conducción se beneficiarán de una experiencia de usuario coherente.

Jeff Barney, director de marketing de productos de WaveFarer, afirma: "Nuestros clientes del sector de la automoción nos han guiado por sus instalaciones y nos han explicado los retos asociados al diseño y la colocación de los sensores. La versión de radar para automóviles de WaveFarer se creó especialmente para ellos, con el fin de permitir la repetición de pruebas en pista en las primeras fases del proceso de diseño, antes de crear un prototipo. Además, al basarnos en la solidez de las funciones de manipulación y modelado CAD de XF, de eficacia probada, podemos lanzar con confianza una nueva herramienta de software que ya satisface la sofisticación que los clientes esperan de un producto bien establecido."

Si desea más información sobre WaveFarer, póngase en contacto con el departamento de ventas.

Acerca de Remcom: Remcom proporciona software innovador de propagación inalámbrica y simulación electromagnética para usuarios comerciales y patrocinadores del gobierno de los Estados Unidos. Los productos de Remcom simplifican el análisis EM para una amplia variedad de aplicaciones, incluido el diseño y la colocación de antenas, radar automotriz, 5G MIMO, diseño de dispositivos móviles, validación SAR, dispositivos de microondas, planificación mmWave en exteriores e interiores, y más. Remcom está comprometida con las necesidades únicas de sus clientes, ofreciendo opciones de licencia flexibles para instalaciones de todos los tamaños, así como soluciones de ingeniería personalizadas.