RemCom anuncia el software de simulación de radar automotriz WaveFarer ™ para escenarios de pruebas de conducción

Noviembre 7, 2018 – State College, PA

RemCom anuncia un nuevo producto de software para el diseño y la colocación de radar automotriz.  Software de simulación de radar automotriz WaveFarer™ permite a los OEM y proveedores de nivel 1 configurar escenarios virtuales y perfeccionar el rendimiento del sensor antes en el proceso de diseño.

WaveFarer utiliza algoritmos de rastreo de rayos específicamente adaptados para aplicaciones de radar para predecir los retornos dispersos de una escena, con soporte para frecuencias hasta y más allá de 79 GHz.  Los métodos de propagación y dispersión de campo cercano calculan los retornos de radar sin procesar de los objetos de destino mientras se consideran interacciones multitrayecto desde reflexiones terrestres y otras estructuras.  Escenarios de unidad y ubicaciones de ubicación del sensor se pueden iterar en WaveFarer, reduciendo la sobrecarga requerida para construir prototipos y mejorar el rendimiento del sensor instalado.

WaveFarer simula retornos de radar sin procesar para escenarios de pruebas de unidad.

WaveFarer está integrado en la plataforma de simulación electromagnética de RemCom, lo que permite al programa trabajar a la perfección con XFdtd® Software de simulación EM.  Los retornos de radar que incorporan antenas de radar de alta fidelidad y simulaciones de sensores se pueden calcular en un escenario de unidad de extremo a extremo.  Una interfaz de usuario común entre XFdtd y WaveFarer agiliza aún más el proceso de diseño con importación CAD, edición de geometría, visualización, definiciones, análisis de resultados y más compartir controles similares y un flujo de trabajo unificado.  Los ingenieros de RF que necesiten una simulación de ondas completas para el diseño de antenas y el análisis de trazado de rayos para el modelado de pruebas de accionamiento se beneficiarán de la experiencia de usuario consistente.

Jeff Barney, Director de marketing de productos de WaveFarer, dijo: "nuestros clientes automotrices nos han caminado a través de sus instalaciones y han explicado los desafíos asociados con el diseño y la colocación de sensores.  La versión de radar automotriz de WaveFarer fue creada especialmente para ellos, para permitir pruebas de pista repetibles antes en el proceso de diseño antes de crear un prototipo.  Además, aprovechando la solidez de las probadas características de manipulación y modelado de CAD del XF, podemos lanzar con confianza una nueva herramienta de software que ya satisface a los clientes de sofisticación que esperan de un producto bien establecido ".

Para más información sobre WaveFarer, por favor contacto ventas.

Acerca de RemCom:  RemCom ofrece una innovadora propagación inalámbrica y software de simulación electromagnética para usuarios comerciales y patrocinadores del gobierno de EE. UU.  Los productos de RemCom simplifican el análisis EM para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo diseño y colocación de antenas, radar automotriz, 5G MIMO, diseño de dispositivos móviles, validación de SAR, dispositivos de microondas, planificación de mmWave para exteriores e interiores, y más.  RemCom está comprometida con las necesidades exclusivas de sus clientes, ofreciendo opciones de licencias flexibles para instalaciones de todos los tamaños, así como soluciones de ingeniería personalizadas.

RemCom Inc.
Universidad del estado, PA 16801