• Comunicados de prensa

Remcom anuncia el almacenamiento en caché de geometría en Wireless InSite para acelerar las simulaciones secuenciales

El almacenamiento en caché de la geometría reduce drásticamente los tiempos de ejecución de múltiples simulaciones de células pequeñas 5G.

Remcom anuncia el almacenamiento en caché de geometría y otras optimizaciones de procesamiento en el software de predicción inalámbrica 3D Wireless InSite®. El modelo de propagación X3D de Wireless InSite almacena automáticamente en caché la geometría procesada para su uso posterior, lo que reduce drásticamente los tiempos de ejecución de todas las simulaciones posteriores.

Wireless InSite determinará cuándo la geometría de un proyecto no ha cambiado y reutilizará el archivo inicial almacenado en caché para futuras ejecuciones X3D, eliminando la necesidad de repetir el paso de procesamiento. El almacenamiento en caché de la geometría es especialmente beneficioso para aplicaciones que requieren simulaciones repetidas dentro de la misma escena, como las investigaciones de células pequeñas 5G, o cuando se vuelve a un proyecto que se ejecutó en un momento anterior.

Además del almacenamiento en caché, las nuevas optimizaciones permiten procesar escenas muy grandes y complejas en una fracción del tiempo que en versiones anteriores. Cuando se ejecutan en modo GPU, estas optimizaciones permiten reducir hasta un 80% los tiempos de procesamiento de la geometría en escenas urbanas y rurales y escenarios con gran número de facetas.

Para obtener más información sobre la última versión de Wireless InSite, visite el sitio web de Remcom. Los usuarios de Wireless InSite que no tengan un contrato de asistencia profesional de Remcom activo pueden actualizar a la última versión poniéndose en contacto con el departamento de ventas.

Acerca de Remcom: Remcom proporciona software innovador de simulación electromagnética y propagación inalámbrica para usuarios de la industria inalámbrica comercial y sectores gubernamentales. El conjunto de productos complementarios de Remcom proporciona un diseño y análisis completos de dispositivos complejos en escenarios del mundo real. Remcom está comprometida con las necesidades únicas de sus clientes, ofreciendo opciones de licencia flexibles para instalaciones de todos los tamaños, así como soluciones de ingeniería personalizadas.