• Comunicados de prensa

Remcom amplía las capacidades del editor de esquemas para soportar antenas Diplex Matched en el software de simulación EM XFdtd

Remcom anuncia la ampliación de las funciones de su editor esquemático en la última versión del software de simulación EM 3D XFdtd®, incluida la compatibilidad con antenas diplex emparejadas y nuevas eficiencias destinadas a agilizar los flujos de trabajo de diseño de antenas y acortar los ciclos de diseño.

El editor esquemático de XFdtd es una novedosa herramienta de simulación electromagnética que combina el análisis de redes de adaptación con resultados de onda completa, por lo que resulta ideal para aplicaciones de diseño de antenas complejas que implican sintonizadores de apertura o impedancia multiestado y multipuerto y redes de alimentación corporativas con desfasadores digitales.

La última versión se basa en el marco anterior con configuraciones de antena adicionales y opciones de ahorro de tiempo en la interfaz del editor de esquemas, lo que simplifica el análisis del impacto de una red de adaptación en los resultados FDTD. En concreto, la posibilidad de conectar dos fuentes de tensión a una sola antena mejora la eficacia del flujo de trabajo en los casos de uso de antenas diplex adaptadas. Las eficiencias del sistema y de radiación pueden calcularse sin esfuerzo a partir de un único esquema para ambos modos de funcionamiento.

Otras mejoras son la capacidad de calcular el SAR medio para antenas sintonizadas dinámicamente aprovechando la impedancia multipuerto y los sintonizadores de apertura. La fidelidad de la simulación de redes de adaptación esquemática también ha aumentado con la inclusión de modelos microstrip y definiciones de sustrato.

Otras actualizaciones tienen por objeto fomentar una experiencia más intuitiva y colaborativa para los equipos de ingeniería. XFdtd incorpora ahora bandas de frecuencia que muestran las ventajas del método FDTD para producir muchos resultados de banda ancha con una sola ejecución. Las bandas más utilizadas se incluyen en la biblioteca de bandas de frecuencia para agilizar la introducción de datos por parte del usuario. Los usuarios también pueden definir sus propias bandas personalizadas y añadirlas a la biblioteca, importar bandas desde archivos externos y exportarlas.

Para más información sobre la última versión de XFdtd, visite el sitio web de Remcom. Los usuarios de XFdtd que no dispongan de un contrato de asistencia profesional de Remcom pueden actualizarse a la última versión poniéndose en contacto con el departamento de ventas.

Acerca de Remcom: Remcom proporciona software innovador de simulación electromagnética y propagación inalámbrica para usuarios comerciales y patrocinadores del gobierno de los Estados Unidos. Los productos complementarios de Remcom trabajan juntos para proporcionar un diseño completo de extremo a extremo y el análisis de dispositivos complejos en escenarios del mundo real, simplificando el análisis EM para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo el diseño y colocación de antenas, 5G MIMO, planificación mmWave exterior e interior, diseño de dispositivos móviles, biomédica, microondas, radar de automoción, y mucho más. Remcom está comprometida con las necesidades únicas de sus clientes, ofreciendo opciones de licencia flexibles para instalaciones de todos los tamaños, así como soluciones de ingeniería personalizadas.

Remcom Inc.
State College, PA 16801