• Comunicados de prensa

Remcom anuncia mejoras en la simulación de radares con WaveFarer, proporcionando un nivel superior de realismo con dispersión difusa y transmisión de materiales.

Remcom anuncia la dispersión difusa de superficies rugosas y la transmisión a través de materiales en la última versión de WaveFarer®, su software de simulación de radar de alta fidelidad para modelado de escenarios de conducción y aplicaciones de detección en interiores. Las nuevas funciones revelan la retrodispersión de las superficies de la carretera y el interior de los vehículos, elevando el realismo de las simulaciones al proporcionar una representación más exacta de las condiciones en el mundo real.

WF 2.1 Glamour Imagen_Web_560px.jpg

Además, varias herramientas nuevas aumentan la precisión en la detección de objetivos, incluidos guiones para configurar simulaciones con formas de onda chirp y utilidades de posprocesamiento para predecir la velocidad Doppler y generar gráficos de alcance-Doppler.

La versión para radares de automoción de WaveFarer facilita las pruebas de colocación de sensores, procesamiento de señales e identificación de objetivos, lo que permite a los fabricantes de equipos originales y a los proveedores de primer nivel probar y perfeccionar virtualmente los sensores en una fase más temprana del proceso de diseño. El nuevo modelo de dispersión difusa aumenta aún más la fidelidad al simular cómo interactúan las trayectorias con las superficies rugosas del terreno y las estructuras, revelando el impacto en la potencia, la fase y la polarización de las ondas que se propagan. Efectos clave como la respuesta compleja al impulso, la dispersión del retardo y el aumento de la polarización cruzada de las señales recibidas pueden visualizarse e incorporarse a los resultados. Al tener en cuenta las variaciones de la superficie que podrían causar fenómenos habituales en las carreteras, como la grava o el pavimento desmoronado, WaveFarer proporciona un modelado superior del entorno real.

La actualización también añade la posibilidad de calcular la transmisión a través de materiales, como ventanas, paredes, materiales compuestos, etc. WaveFarer analiza los efectos de dispersión que se producirían de forma natural mientras un coche está en movimiento, como las ondas que atraviesan un cristal e interactúan con el interior del vehículo o que atraviesan un parachoques y se reflejan en el chasis metálico. Otro caso de uso es la prueba de sensores de radar en interiores, donde hay que tener en cuenta paredes aisladas, puertas, muebles y otros obstáculos.

Las nuevas mejoras en la simulación de radares están disponibles en las versiones Standard y Automotive Radar de WaveFarer. Para más información sobre la última versión, visite el sitio web de Remcom o póngase en contacto con el departamento de ventas.

Acerca de Remcom: Remcom proporciona software innovador de simulación electromagnética y propagación inalámbrica para usuarios comerciales y patrocinadores del gobierno de los Estados Unidos. El conjunto de productos complementarios de Remcom trabajan juntos para proporcionar un diseño completo de extremo a extremo y el análisis de dispositivos complejos en escenarios del mundo real, simplificando el análisis EM para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo el diseño y colocación de antenas, 5G MIMO, planificación mmWave exterior e interior, diseño de dispositivos móviles, biomédica, microondas, radar de automoción, y mucho más. Remcom está comprometida con las necesidades únicas de sus clientes, ofreciendo opciones de licencia flexibles para instalaciones de todos los tamaños, así como soluciones de ingeniería personalizadas.

Remcom Inc.
State College, PA 16801