• Comunicados de prensa

Remcom introduce el editor de esquemas en el software de simulación EM XFdtd para el análisis avanzado de redes de adaptación

Remcom anuncia la incorporación de un editor esquemático y un solucionador de circuitos en el dominio de la frecuencia en la última versión del software de simulación EM 3D XFdtd®, que permite realizar los análisis más avanzados de redes de adaptación de antenas y redes de alimentación corporativas, incluidos dispositivos multiestado y multipuerto.

El nuevo editor de esquemas es una sofisticada herramienta de simulación integrada que combina el análisis de redes de adaptación con los resultados de onda completa. Los nuevos efectos visuales facilitan la exploración del impacto de un diseño de red de adaptación en los resultados FDTD, incluso para los sistemas de antena más complejos. Además, la elegante interfaz de edición simplifica el flujo de trabajo de importar una topología de red de adaptación desde una herramienta de optimización de circuitos de adaptación y, a continuación, ejecutar la simulación de posprocesamiento en XFdtd.

El editor esquemático también permite obtener una colección más completa de resultados críticos de onda completa. Pueden analizarse mapas térmicos de campo cercano, patrones de zona lejana, eficiencia del sistema, etc., en presencia de una red de adaptación.

Entre los distintos casos de uso que admite el editor esquemático se incluyen redes de adaptación pi o T sencillas, sintonizadores de apertura o impedancia multiestado y multipuerto, y redes de alimentación corporativas con desfasadores digitales. Con la posibilidad de conectarse a múltiples simulaciones de onda completa, XFdtd revela modos de funcionamiento para distintas bandas de frecuencia y configuraciones físicas.

Jeff Barney, director de producto de XFdtd, afirma: "Remcom sigue el ritmo de la evolución del diseño moderno de antenas garantizando que XFdtd cumpla los requisitos del sector para una amplia gama de aplicaciones. En los teléfonos inteligentes, por ejemplo, el espacio disponible para antenas es cada vez menor, y la necesidad de que las antenas funcionen en una amplia gama de bandas de RF es cada vez mayor. Nuestros usuarios, por tanto, necesitan analizar configuraciones de redes de adaptación que incluyan sintonizadores de apertura e impedancia. La integración del editor esquemático con los resultados de onda completa de XF proporciona la flexibilidad y potencia necesarias para agilizar el flujo de trabajo, acortar los ciclos de diseño y garantizar una mayor precisión al simular el rendimiento de los dispositivos".

Para más información sobre la última versión de XFdtd, visite el sitio web de Remcom. Los usuarios de XFdtd que no dispongan de un contrato de asistencia profesional de Remcom pueden actualizarse a la última versión poniéndose en contacto con el departamento de ventas.

Acerca de Remcom: Remcom proporciona software innovador de simulación electromagnética y propagación inalámbrica para usuarios comerciales y patrocinadores del gobierno de los Estados Unidos. Los productos complementarios de Remcom trabajan juntos para proporcionar un diseño completo de extremo a extremo y el análisis de dispositivos complejos en escenarios del mundo real, simplificando el análisis EM para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo el diseño y colocación de antenas, 5G MIMO, planificación mmWave exterior e interior, diseño de dispositivos móviles, biomédica, microondas, radar de automoción, y mucho más. Remcom está comprometido con las necesidades únicas de sus clientes, ofreciendo opciones de licencia flexibles para instalaciones de todos los tamaños, así como soluciones de ingeniería personalizadas.