RemCom anuncia características de diseño de matriz de antenas 5G en el software de simulación electromagnética XFdtd

12 de diciembre de 2018 – State College, PA

RemCom anuncia características de diseño de matriz de antenas 5G en la última versión de Software de simulación XFdtd® 3D EM, incluidas mejoras de flujo de trabajo para modelar dispositivos complejos en frecuencias de onda milimétrica.

Los sistemas avanzados de antenas en dispositivos modernos aprovechan la dirección del rayo y la transmisión de múltiples transmisiones de datos para cumplir con los requisitos de rendimiento 5G. XFdtd proporciona métricas de rendimiento para las aplicaciones de dirección de viga 5G simulando el diagrama de radiación para diferentes condiciones de fase de matriz o subfases que se utilizan para dirigir una viga. Al considerar los niveles de ganancia óptimos de los distintos escenarios de dirección de viga, XFdtd traza la función de distribución acumulativa (CDF) de la Potencia radiada isótropa efectiva (EIRP) de la matriz como un todo. El EIRP es un indicador importante de la calidad de la cobertura de la matriz y es particularmente valioso para analizar dispositivos compatibles con 5G que admitan casos de uso MIMO (MU-MIMO) multiusuario.

Rodney Korte, Gerente de producto de XFdtd, dijo: "el CDF de la métrica EIRP está creciendo en importancia, ya que los transportistas requieren dispositivos para cumplir con estrictos umbrales de calidad. Nuestros clientes que diseñan dispositivos móviles necesitan medir la ganancia de muchas señales propagándose en diferentes direcciones, y RemCom está a la vanguardia de esta tecnología emergente. El nuevo CDF de la trama EIRP es una manera de ayudar a los ingenieros de diseño a preparar sus dispositivos para las demandas desafiantes de las redes 5G. "

El flujo de trabajo de diseño de red coincidente también se ha mejorado mediante la integración de XFdtd con Optenni Lab™ software de optimización de circuitos coincidentes. Los datos de topología de coincidencia optimizada de optenni ahora se pueden importar directamente en XFdtd, proporcionando a los usuarios retroalimentación inmediata sobre cómo se comportará el circuito y eliminando la necesidad de ejecutar otra simulación. Los resultados como los parámetros S, la eficiencia y la potencia disipada están disponibles para el análisis del rendimiento del sistema, simplificando en gran medida el proceso de emparejamiento para dispositivos intrincados con muchas bandas de frecuencia.

La versión también presenta opciones de modelado que mejoran la precisión de la simulación para las frecuencias más altas típicas de las antenas en dispositivos modernos, incluyendo una nueva alimentación diseñada específicamente para microtiras emocionantes, medición de corriente superficial y un entrada definida por el usuario para la rugosidad superficial de los conductores.

Para obtener más información sobre la última versión de XFdtd, por favor visite el sitio web de RemCom. Los usuarios de XFdtd sin un contrato de asistencia de RemCom Professional activo pueden actualizar a la última versión mediante ponerse en contacto con ventas.

Acerca de RemCom: RemCom ofrece innovadoras software de simulación electromagnética y propagación inalámbrica para los usuarios de la industria inalámbrica comercial y los sectores gubernamentales. Los productos de RemCom están diseñados para trabajar juntos para proporcionar resultados completos y precisos al modelar la propagación con dispositivos del mundo real en escenarios reales. RemCom está comprometido con las necesidades únicas de sus clientes, ofreciendo opciones de licencias flexibles para instalaciones de todos los tamaños, así como soluciones de ingeniería personalizada.

RemCom Inc.
Universidad del estado, PA 16801